Malagón Terrón, F.J. y Graell Martín, M. (2022). La formación continua del profesorado en los planes estratégicos de las universidades españolas. Educación XXI, 25(1), 433-458, ISSN-e 2174-5374
Malagón Terrón, F.J. y Graell Martín, M. (2022). La formación continua del profesorado en los planes estratégicos de las universidades españolas. Educación XXI, 25(1), 433-458, ISSN-e 2174-5374
https://doi.org/10.5944/eduXX1.30321
https://hdl.handle.net/20.500.14352/114035
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8215325
https://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/30321
https://docta.ucm.es/entities/publication/c3b08f0a-dae2-4beb-b655-f3fe8bacef0b
Indexado en:
- ACADEMIA.EDU
- DIALNET
- DOCTA COMPLUTENSE
- GOOGLE SCHOLAR
- ORCID
- KUDOS