Malagón Terrón, F.J. y Graell Martín, M. (2022). La formación continua del profesorado en los planes estratégicos de las universidades españolas. Educación XXI, 25(1), 433-458, ISSN-e 2174-5374

Malagón Terrón, F.J. y Graell Martín, M. (2022). La formación continua del profesorado en los planes estratégicos de las universidades españolas. Educación XXI, 25(1), 433-458, ISSN-e 2174-5374

https://doi.org/10.5944/eduXX1.30321
https://hdl.handle.net/20.500.14352/114035
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8215325
https://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/30321
https://docta.ucm.es/entities/publication/c3b08f0a-dae2-4beb-b655-f3fe8bacef0b


Indexado en:

  • ACADEMIA.EDU
  • DIALNET
  • DOCTA COMPLUTENSE
  • GOOGLE SCHOLAR
  • ORCID
  • KUDOS

Entradas populares de este blog

Malagón Terrón, F.J. (2025). El profesorado universitario en España en cifras. Cuadernos de Pedagogía, 562, 12-18.

Malagón Terrón, F.J. (2025). Los contenidos éticos y sociales en la oferta de formación continua del profesorado universitario...ICON EDU 2025, Libro de Actas, Octaedro Editorial, p. 696