Malagón Terrón, F.J. y Graell Martín, M. (2023). Propuesta de análisis de la formación continua del profesorado universitario mediante las categorías “sistema”, “proceso” y “mediación”. Mediaciones Sociales, 22, e92814.

Artículo de investigación: 

Malagón Terrón, F.J. y Graell Martín, M. (2023). Propuesta de análisis de la formación continua del profesorado universitario mediante las categorías “sistema”, “proceso” y “mediación”. Mediaciones Sociales, 22, e92814. 

https://doi.org/10.5209/meso.92814

https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9237857
https://revistas.ucm.es/index.php/MESO/article/view/92814/4564456567578

Indexado en:
  • ACADEMIA.EDU
  • DIALNET
  • GOOGLE SCHOLAR

Entradas populares de este blog

Malagón Terrón, F.J. (2025). El profesorado universitario en España en cifras. Cuadernos de Pedagogía, 562, 12-18.

Bernete García, F. y Malagón Terrón, F.J. (2025). Recontextualizando la noción de "industria cultural": Análisis crítico de su recepción en manuales de formación en comunicación

Malagón Terrón, F.J. (2025). Los contenidos éticos y sociales en la oferta de formación continua del profesorado universitario...ICON EDU 2025, Libro de Actas, Octaedro Editorial, p. 696