Malagón Terrón, F.J., Cadilla Baz, M., Sánchez-Sánchez, A.M. y Graell Martin, M. (2025). Literatura científica sobre la formación del profesorado universitario en España: Análisis temático. European Public & Social Innovation Review, 10, 1-21

Malagón Terrón, F.J., Cadilla Baz, M., Sánchez-Sánchez, A.M. y Graell Martin, M. (2025). Literatura científica sobre la formación del profesorado universitario en España: Análisis temático. European Public & Social Innovation Review, 10, 1-21

https://doi.org/10.31637/epsir-2025-1182
https://epsir.net/index.php/epsir/article/view/1182
https://hdl.handle.net/20.500.14352/117349
https://docta.ucm.es/entities/publication/702d8c2b-cdc3-4e7d-878d-4697bc56ab75

Indexado en:
  • ACADEMIA.EDU
  • DOCTA COMPLUTENSE
  • KUDOS
  • RCID
  • SCOPUS (Q3)

Entradas populares de este blog

Malagón Terrón, F.J. (2025). El profesorado universitario en España en cifras. Cuadernos de Pedagogía, 562, 12-18.

Bernete García, F. y Malagón Terrón, F.J. (2025). Recontextualizando la noción de "industria cultural": Análisis crítico de su recepción en manuales de formación en comunicación

Malagón Terrón, F.J. (2025). Los contenidos éticos y sociales en la oferta de formación continua del profesorado universitario...ICON EDU 2025, Libro de Actas, Octaedro Editorial, p. 696